Curso per Online
O accede para acceder a tus cursos comprados
Curso Online Patrón de Yate

Bienvenido al Curso Online Patrón de Yate

El Curso Online Patrón de Yate te permitirá navegar con embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora a una distancia máxima de 150 millas de la costa. Navegación diurna y nocturna sin límite de horario.

Gobernar todo tipo de motos náuticas con los únicos límites que se aplican de forma estándar a las características de cada moto.

Habilita el manejo de embarcaciones a vela siempre y cuando se posea el titulo de habilitación a vela, el cual puedes conseguir como complemento adicional en cualquier curso de Dragut.

Temario Patrón de Yate

SEGURIDAD EN LA MAR PY

METEOROLOGÍA PY

TEORÍA Y CARTA DE NAVEGACIÓN PY

ZONA DE EXÁMENES PY

Descubre nuestro Curso Patrón de yate Online

Nuestro Curso Patrón de Yate Online te ofrece una alternativa innovadora y conveniente para aquellos que buscan obtener títulos náuticos con la comodidad de estudiar desde cualquier lugar. El temario es idéntico a las clases presenciales y estarás en contacto con nuestros profesores, que solucionarán todas tus dudas, pero serás tú quien decida la mejor hora para estudiar desde la web. A través de clases virtuales impartidas por instructores altamente cualificados, podrá acceder a lecciones teóricas, simulaciones prácticas y evaluaciones, todo ello adaptado a tu propio ritmo de aprendizaje.

Además, en tu curso Patrón de Yate online tendrás acceso a todas las clases grabadas en Directo que podrás visualizar cuantas veces quieras.

En las clases de Patrón de Yate online aprenderás de manera fácil y divertida todo lo necesario para superar con éxito el examen teórico para patrón de yate. 

¿Qué aprenderás durante las clases?

  • Seguridad en la mar
  • Navegación
  • Meteorología

Accede a las clases teóricas desde cualquier lugar y en cualquier momento y ves preparando el temario a tu ritmo.

Tienes una barra de avance en el curso Patrón de Yate online para que tú mismo puedas ver y tener controlados tus avances. Cuando termines todos los temas los test asociados y los ejercicios de carta de tu curso PY online, estarás preparado para realizar con garantías el examen teórico oficial tipo test.

Durante el curso PY online puedes realizar las practicas oficiales o esperar a aprobar el examen para realizarlas como tú prefieras. las prácticas se realizarán en nuestras embarcaciones siempre en compañía de patrones profesionales.

Contacto

Escuela Homologada por la Generalitat Valenciana