Curso per Online

Bienvenido al Curso de PNB a PER

Si ya dispones del PNB y quieres sacarte el PER este es tú curso

El Curso de PNB a PER Te permitirá el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y/o vela de hasta 15 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además podrán gobernar motos náuticas.

MANIOBRA Y NAVEGACIÓN

EMERGENCIAS EN LA MAR

METEOROLOGÍA

TEORÍA Y CARTA DE NAVEGACIÓN

ZONA DE EXÁMENES

Nuestro curso online ampliación PNB a PER te ofrece una alternativa innovadora y conveniente para aquellos que buscan obtener títulos náuticos con la comodidad de estudiar desde cualquier lugar. El temario es idéntico a las clases presenciales y estarás en contacto con nuestros profesores, que solucionarán todas tus dudas, pero serás tú quien decida la mejor hora para estudiar desde la web. A través de clases virtuales impartidas por instructores altamente cualificados, podrá acceder a lecciones teóricas, simulaciones prácticas y evaluaciones, todo ello adaptado a tu propio ritmo de aprendizaje.

Además, en tu curso ampliación PNB a PER online tendrás acceso a todas las clases grabadas en Directo que podrás visualizar cuantas veces quieras.

Accede a las clases teóricas desde cualquier lugar y en cualquier momento y ves preparando el temario a tu ritmo.

Tienes una barra de avance en el curso ampliación PNB a PER online para que tú mismo puedas ver y tener controlados tus avances. Cuando termines todos los temas los test asociados y los ejercicios de carta de tu curso PER online, estarás preparado para realizar con garantías el examen teórico oficial tipo test.

Durante el curso ampliación PNB a PER online puedes realizar las practicas oficiales o esperar a aprobar el examen para realizarlas como tú prefieras. las prácticas se realizarán en nuestras embarcaciones siempre en compañía de patrones profesionales.

Para obtener el título PER después de realizar el curso PER online necesitas realizar dos pruebas prácticas: La primera consta de 16 horas de prácticas obligatorias donde aprenderás lo básico en seguridad y navegación, siempre en compañía de nuestros profesores:
  • Seguridad y comprobaciones antes de salir a la mar.
  • Planificación de la derrota y lucha anti-incendios
  • Motores e instalación eléctrica.
  • Mantenimiento de la embarcación, prevención de la contaminación y cabuyería (nudos marineros).
  • Fondeo, vigilancia y control de la derrota
  • Navegación
  • Maniobras de seguridad
La segunda será un cursillo  como radio operador de corto alcance, donde aprenderás lo necesario sobre comunicación marítima por radio. *Prácticas no incluidas en el precio del curso de PER online

Contacto

Escuela Homologada por la Generalitat Valenciana